Es viernes asi que la hacemo corta vió? De un gran amigo les dejo esto, que no estoy seguro bien que es, pero me parece inquietante o algo.
Abrazo palomar!
Ahora sí, la cuestión tortuosa que esta mañana me zumba es que manejar con cierta pericia de “piloto de formula uno” la diferencia de edad entre dos personas es algo sumamente difícil y solo puede funcionar si se adquiere esa destreza, la anteriormente citada, ser un “As del temple”, o ser un “piloto de la puta madre”. No queda otra… hay asuntos que si no se ponen en claro, el tema lisa y llanamente no funciona, y ahí radica el germen de los ataques histriónicos que le brotan a uno cuando la incomprensión por parte del otro es tan visible que hasta a veces encandila.
Esta brecha tan evidente se agiganta cuando se tocan temas en la pareja como: lugares para el esparcimiento, o sea “che, que hacemos este findesemana? hé?” las opciones comienzan a surgir al principio tímidamente, “y capaz que vamos al campo… parece que este findesemana van unos cuantos, si no alguna banda buena tiene que tocar, no?” v.s “Este viernes abre Mint! Vamos a Rumi que esta buenísmo o a Liquid (nunca llegue al cartel para ver como se escribe) que no cobran entrada… Si o si vamos de una!!!”
Actitud culinaria, algo sumamente importante, más de lo que algunos/as sospechan, por tal descuido surgen desvaríos como: “y… si querés comprate algo, lo que vos quieras comer…, lo que sí, comprame un vinito así miro el partido tranquilo mietras cocino…” v.s “che! donde quedó el imán de “solo empandas” ¿??”
En algunos casos ambos son laboralmente activos lo cual ayuda al crecimiento de la pareja aunque, hay ciertos hechos que la sacuden bastante. Por ejemplo: “vos sabés que el pelotudo de mi jefe ahora quiere que entre más temprano por que dice que a la mañana no atiende nadie el telefono” v.s “vos sabés que tenemos una compañera nueva en la oficina, es pendeja, debe tener unos 22 algo así, parace que es copada… (silencio sepulcral de 5 a 7 segundos) es fea he… ” Corten!!! aprovecho esto para dar un consejo sano, lo de “fea” es un refuerzo innecesario por que desata el caos automáticamente, hace más combustión que un Criadores (Tarquino – Niaguara – Virtuoso) se los aseguro y además al decir eso se cae de maduro que tu nueva compañera explota!!!. Sigamos…
Situación: Asado, cena, quermés, lo que fuere… no hace falta explicar o denotar que: pongamos diez o quince persona alrededor de una mesa y pueden empezar hablando de el palo que se pegó Mariana de Melo y terminar dilucidando una formula de quinto año de ingeniería química y darse cuenta que entrar al Balseiro es una boludez total… dejando de lado los temas candentes como: El hijo de puta de Bush, los campeonatos arreglados de Boca, quien tiene el o la jefe/a más buena onda, “un aplauso para el asador che!!!”, que Bastida se lo empoma a Fantino, Alan Pauls es realmente bueno o es sólo una moda, donde anda la Bersuit?, este invierno se van a usar alpargatas de aluminio vieron?, que buen cambio se mandó Cabré… en f in… ahora lo repite más fuerte, “che!!! Un aplauso para el asador che!!!” o cocinero o para la que trajo la torta de “Selva Negra”… luego del alarde hay que volver a retomar la charla no? Es ahí donde la pareja tiene que estar más unida que nunca por que fija que alguien en ese silencio lleno de suspiros y sillas que se mueven alguien queriendo dar la nota humorística y mirándote de reojo dice con vos finita “como chupa la nena he???!!” y vos con la mejor sonrisa la mirás y ves como ella esta sacudiendo la botella de Fernet… estrujandola para que caiga todo (por que parece que siempre queda algo en el fondo viste?) la seguís mirando por que pareció no haber escuchado nada… y de golpe gira la cabeza y entre carcajadas “tipo hiena barrios” te dice “y vos de que te reís? Que tenés más sed que Bob-“es-ponja”!!! y en ese momento…. Es risas y un beso cómplice, o… alguno queda automáticamente resentido, se prende un pucho y sigue la charla arrancando con cualquier tema… “Che! Al final de dejaron de joder con el código da vinci y todo eso viste…?” Por su puesto, cuando se llega al departamento lo más probable es que alguno de los dos diga a modo de comentario… “che… al final no estuvo tan aburrido…” lo que quiere decir que: o todos eran amigos de ella… o todos eran amigos él… y lo que marca de movida es que, ya la decisión de ir (para el caso que sea) fue un embole total…
No hay comentarios:
Publicar un comentario