Si por alguna razon el titulo da a pensar que en este espacio voy a hacer un recuento general del año... NO, no lo voy a hacer. Pero no por un tema de "ah, que gran o pesimo año tuve", mas bien por el hecho que ni siquiera se si fue mas positivo que negativo, o lo contrario, a pesar de ser un tipo que ve mas bien el lado positivo de todo.
No quiero ponerme a pensar en toooodo lo que pasó, ni en lo que falta de este corto fin de año; no tengo ganas.
Tampoco tengo ganas de pensar en el año que viene, en que voy a hacer, que va a ser mejor, que a la vez me importa y tambien me chupa un huevo y no tan asi... Me explico?
Me pone mal el hecho de siquiera pensar que tengo que pensar algo, no se que onda, estuve perdido muchas veces, pero no tanto como ahora. Mientras que es un momento dificil este por el que hoy paso, mi mayor referente no me habla (ni yo a el), ni se si me apoya y no lo quiero saber.
Puede que esté un poco mal la postura, que paso todo por arriba; la superficie me la conozco de memoria y por demas esta decir que al fondo no me quiero asomar.
En fin, a lo que venía era que se paso el año... Si, eso nomas queria decir. Ya no laburo en el mismo lugar, despues de tres años y ocho meses, tire la toalla, tenia ganas de irme, de no pensar mas, de no tener que volver para cierta fecha a Bs As, como hace tiempo queria. Dicen que todo gran cambio es para mejor... yo tengo mis dudas. Lo bueno es que estoy a punto de comprobarlo... o no. De hecho, lo unico que disfruto, es la cuota de suerte que acarrea todo el proceso.
No se que quiero, no se si quiero y no se no saber.
Felices fiestas, y que el año entrante los agarre menos en bolas que a mi.
Orbua
Por lo general, estoy en contra de hacer el balance del año..
ResponderEliminar